BIDATEK participa en la feria EXPOPYME 2015 en México DF

Los pasados días 19, 20 y 21 de octubre tuvo lugar en el World Trade Centre de México DF la feria Expopyme 2015, cuya edición de este año estaba orientada a exponer diferentes actividades relacionadas con la rehabilitación del espacio que actualmente ocupa el Aeropuerto Benito Juárez de Ciudad de México. La representación vasca de la feria estuvo encabezada por la SPRI y por ACLIMA y contó con una nutrida representación de empresas entre las que se encontraba BIDATEK.

El día 19 por la tarde, las empresas vascas participantes tuvieron ocasión de explicar a una audiencia compuesta por arquitectos, urbanistas y responsables del proyecto de rehabilitación del aeropuerto, las soluciones que cada una de ellas plantea en su ámbito profesional. Borja Vallina expuso el sistema de vermifiltro BIDATEK para el tratamiento de las aguas residuales existente en el ámbito del mencionado espacio.

Previo a la conferencia, se tuvo oportunidad de departir con el Secretario de Desarrollo Económico de Ciudad de México quien manifestó su interés en la participación de pequeñas y medianas empresas con tecnología innovadora en el proyecto de recuperación del espacio del actual aeropuerto.