Especialistas en tratamiento y depuración de aguas residuales

Bidatek

Somos una empresa especializada en ofrecer soluciones de depuración de aguas residuales, tanto de origen industrial como urbano.

BIDATEK centra su actividad, principalmente, en las siguientes áreas de negocio:

  • Diseño, construcción y puesta en marcha de plantas de tratamiento de aguas residuales (EDAR).
  • Explotación y mantenimiento de instalaciones de depuración.
  • Venta de equipamientos para el tratamiento de aguas.
  • Disponemos de soluciones exclusivas basadas en nuestra propia tecnología biológica: el vermifiltro BIDATEK ® .

Ofrecemos  un servicio experto y personalizado de soluciones integrales, que permiten cubrir las necesidades de nuestros clientes para el tratamiento de sus aguas residuales.

BIDATEK centra sus soluciones en el tratamiento de vertidos de la industria agroalimentaria, así como de pequeños ayuntamientos y otros núcleos urbanos.

BIDATEK se une a la empresa YACUTEC para ampliar el catálogo de productos que ofrecemos a nuestros clientes. Así incorporamos a nuestra oferta los más de 10 años de experiencia de YACUTEC y las decenas de referencias en la implantación de soluciones de tratamiento de aguas residuales a través de la tecnología de Lecho Móvil-MBBR para el sector vinícola, cárnico, lácteo o conservero. YACUTEC es un referente nacional e internacional en la aplicación de esta tecnología para el sector agroalimentario.

Bidatek Internacional

BIDATEK puede ofrecer  sus soluciones para el tratamiento de aguas residuales en cualquier país del mundo, tanto  a través de su matriz, como de empresas filiales. Hemos llevado a cabo proyectos en distintos países y sectores, ofreciendo una especialización en el sector lácteo,  fabricación de helados, cárnico y de aguas domésticas.

BIDATEK ha llevado a cabo las siguientes implantaciones internacionales:

  • BRASIL: Bidatek Brasil, Ltda. Parque Científico y Tecnológico del Valle del Tacuarí – TECNOVATES, en la ciudad de Lajeado (Rio Grande do Sul), BRASIL.

www.bidatek.com.br

  • MEXICO: Bidatek Mexico, S.L. A través de una joint-venture con la empresa mexicana CMA (Concesionaria Mexicana del Agua, Ltda.), Ciudad de Celaya (Estado de Guanajuato).

Grupo EnergyGreen

BIDATEK forma parte del Grupo EnergyGreen. Además de BIDATEK, el Grupo integra a las siguientes empresas:

– BIOCOMPOSTING TECHNOLOGY: Soluciones avanzadas al compostaje de residuos, para la generación de compost. Ver más.

– BIOGAS HOCHREITER: Soluciones avanzadas a la biodigestión de residuos, para la generación de biogás. Ver más.

– DEPUROXI: Soluciones al tratamiento de efluentes con altas cargas contaminantes (digestatos, purines, etc.) a través de tecnología de electroxidación. Ver más.

Grupo EnergyGreen pone a la disposición de los clientes de BIDATEK, además de las soluciones de tratamiento de residuos, nuevos recursos y herramientas, que suponen una ampliación de la gama de productos y servicios  que ofrecemos a nuestros clientes.

www.energygreentratamientos.es