Participación en el congreso de alimentos organizado por UNIVATES

Bidatek Brasil ha participado en el congreso de alimentos que UNIVATES organizó el pasado 21 y 22 de Octubre en la ciudad de Lajeado (en el Estado de Rio Grande do Sul), un evento cuyo tema central fue el de la innovación y calidad en el sector alimentario. Se trata de una feria a la que asistieron y en la que participaron empresas del sector alimentario.

Bidatek fue invitada para realizar una ponencia en la que explicaba sus soluciones para el tratamiento de aguas residuales en el sector (industria cárnica, láctea, vinícola, etc.).

La industria alimentaria es uno de los sectores con mayor volumen de generación de aguas residuales, y con una continua necesidad de mejora en los tratamientos que aplica en sus instalaciones de depuración. La tecnología del vermifiltro BIDATEK además de sus excelentes resultados de eliminación de contaminantes, permite a sus usuarios unos reducidos costes de operación gracias a que no genera ningún lodo en el proceso de depuración y al reducido consumo eléctrico.

 http://www.univates.br/noticias/14550-inovacao-producao-e-qualidade-sao-abordados-no-xv-workshop-em-alimentos 

https://www.univates.br/agenda-eventos/eventos/5265

XVWorkshopAlimentos2014_Bidatek