Participación en la Workshop de alimentos 2014

Bidatek Brasil participa en la Workshop de alimentos 2014 celebrada el 11 de septiembre en el parque de Exposiciones de Tancredo Neves, en la ciudad de Chapecó, en el estado de Santa Catarina (Brasil). El evento tuvo un gran éxito de asistencia, en el participaron más de 100 profesionales ligados a la industria láctea y de derivados.

Bidatek fue invitada para realizar una ponencia de sus soluciones para el tratamiento de aguas residuales (“El tratamiento sostenible de efluentes de la industria láctea.”). Nuestro compañero, Asier Gutiérrez, director de operaciones en Brasil, realizó una presentación de las nuestras soluciones de tratamiento a través de la tecnología de vermifiltro BIDATEK, sin generación de lodos. El vermifiltro BIDATEK, es una tecnología biológica para la eliminación de materia orgánica, que gracias a la acción de unas lombrices de tierra, evita la generación de lodos, y consigue transformar toda la contaminación eliminada en un abono orgánico.

Gracias a los altos rendimientos de eliminación de DBO, DQO, estas soluciones están especialmente indicadas para las necesidades de las industrias lácteas. Asier Gutiérrez presentó los detalles del último proyecto de depuradora ejecutado en Brasil, para una empresa de procesado de leche UHT con una capacidad de 200 m3/día.

Workshop_Leite

Workshop_Leite_full

http://www.acichapeco.com.br/blog/mercoagro-2014-workshop-do-leite

http://www.mercoagro.com.br/pt/